TODO UN ÉXITO, UN BUEN COMIENZO

   La Fira de Tot Sants de Cocentaina es bastante conocida en la provincia de Alicante y la Comunidad Valencia. Es un encuentro entre numerosas empresas de distintas localizaciones y temáticas. Desde las más artesanales hasta las más modernas, y desde las más grandes hasta las más pequeñas, todas tienen representación en la Feria de Todos los Santos.

 

   Nuestro interés por participar se veía nublado a veces por la magnitud del evento aunque, finalmente, hemos decidido ir a por todas y montar un stand exponiendo, no sólo lo que hacemos, sino CÓMO lo hacemos.

   El principal objetivo de nuestra presencia en la Fira de Tot Sants de 2015 se ha centrado básicamente en mostrar el funcionamiento de nuestras máquinas y todas sus posibilidades. Es por ello que hemos montado allí tres de nuestros equipos y los hemos puesto a funcionar incansablemente desde el inicio de la Fira hasta el final.

 

   Además, hemos acudido con modelos impresos de nuestros pequeños logros: llaveros, figuras y pendientes; que han sido las estrellas de cuantas muestras llevamos. Pero lo que realmente ha captado la atención de cuantos nos han visitado han sido aquellas impresiones más espectaculares (el castillo, las impresiones articuladas) de las que podrás encontrar fotografías en nuestra web.

fira2015-3

   Durante la Feria el equipo de Información TV nos hizo una entrevista que podréis ver aquí. Aparecemos en el minuto 12:43.

 

   Lo cierto es que finalmente, el acudir a la Fira de Tot Sants de 2015 en Cocentaina ha sido un gran acierto del que han surgido posteriores colaboraciones que aún hoy perduran y que esperamos se prolonguen durante mucho tiempo, como por ejemplo la del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).

 

   Definitivamente el participar en la Fira de Tot Sants de 2015 en Cocentaina, ha sido un acierto para 4True Models, no tanto por la rentabilidad económica como por haber sido, en realidad, nuestra ventana al mundo exterior. Lo que realmente nos ha gustado y valoramos, lo que realmente nos ha emocionado, ha sido ver el interés del público, la cara de admiración de los niños y los constantes comentarios de cuantos habéis pasado a vernos, que nos habéis animado a seguir adelante.

fira2015-2

      Gracias a todos.

logoamarillo144px

© Copyright 2012 – | (+34) 646 383 766 | info@4truemodels.com