ARRANQUE DE 4 TRUE MODELS

   Tras superar las peores dificultades, el proyecto siguió adelante terminando el aprendizaje sobre diseño e impresión 3D. Se tomó la decisión de volver a invertir adquiriendo nuevas máquinas, pero esta vez acudimos a BCN3D Technologies, donde primero realizamos un Workshop para conocer en profundidad su BCN3D+. Ésta máquina suponía un avance notable en cuanto a fiabilidad y estabilidad en el flujo de trabajo respecto a la Orca, quedando totalmente obsoleta la Ultimaker.

workshopbcn3dplus

Workshop en las instalaciones de BCN3D Technolodies.

   A partir del Workshop iniciamos una muy buena relación con el equipo de BCN3D Technologies, quienes siempre se muestran abiertos a las valoraciones y aportaciones de los usuarios, mejorando la curva de aprendizaje tanto de ellos como fabricantes de impresoras como de los usuarios y profesionales de la impresión 3D.

   Fruto de ese aprendizaje nació el último modelo dei impresora 3D a la que llamaron BCN3D Sigma. No dudamos y nos hicimos con una de las primeras pre-series colaborando en sus inicios y viendo crecer dicha máquina hasta convertirse en la impresora 3D número 1 del mercado según varios medios especializados.

bcn3d-sigma

BCN3D Sigma.

   Tras toda la experiencia adquirida durante varios años, y con la incorporación de la BCN3D Sigma, el proyecto de 4 TRUE MODELS se encontraba finalmente listo para iniciar su andadura, con un abanico de posibilidades y oportunidades muy superior a las que inicialmente se valoraron durante aquella charla entre amigos. Había llegado el momento de buscar una imagen corporativa y también de iniciar todos los trámites legales pertinentes.

   Tras obtener una primera idea gracias a la colaboración de un buen amigo y diseñador gráfico…

logoprimero

Primera versión de nuestro Logotipo.

   Llegamos a una versión final del logotipo, en formato de perfil y de banner, con el que empezaríamos nuestra andadura oficial:

Logo Oficial -2015-

   Disponiendo ya de un logotipo oficial, y habiendo terminado todos los trámites necesarios, 4 TRUE MODELS inciaría al fin su andadura en el mercado de manera oficial en Octubre de 2015. Tuvieron que pasar por lo tanto 3 años y toda una serie de vicisitudes para que el proyecto viera finalmente la luz, pero al final aquella ilusión nacida entre 3 buenos amigos pudo convertirse en algo real.

   Además de la inherente alegría por ver el arranque de 4 TRUE MODELS, celebramos la incorporación de un nuevo miembro, nuestra diseñadora 3D Nevena Atanasova, cuyos amplios conocimientos en el mundo del arte y del modelado 3D siguen aportando un valor añadido que resulta indispensable para que el proyecto funcione a pleno rendimiento. Sin su esfuerzo y su compromiso muchos de los trabajos que vinieron no habrían sido posibles.

   La empresa 4 TRUE MODELS disfrutó de una inauguración por todo lo alto durante la Feria de Todos los Santos, en Cocentaina (Alicante), donde obtuvimos una enorme afluencia de público que mostró un interés notable por esta nueva tecnología que sigue creciendo cada día.

 

   Así pues, gracias a unas grandes dosis de esfuerzo e ilusión, y a la inestimable colaboración de los primeros compañeros de viaje, de otros buenos amigos y por supuesto del apoyo y consejo de familiares, éste proyecto ha podido ver la luz. Por ello, desde aquí lanzo mi profundo agradecimiento a todos ellos. Seguiremos poniendo todo nuestro empeño e ilusión para que 4 TRUE MODELS siga adelante, funcionando y creciendo poco a poco, superando cada adversidad que se presente.

logoamarillo144px

© Copyright 2012 – | (+34) 646 383 766 | info@4truemodels.com