IMPRESIÓN  3D

VARIAS RESOLUCIONES

Entre 50 y 350 micras

Ofrecemos distintos niveles de resolución para que nuestros clientes escojan el que más se ajuste a sus necesidades, garantizando el precio más justo para su proyecto.

CARACTERÍSTICAS

Cumpliremos con sus expectativas

Con nuestras distintas técnicas y materiales de trabajo obtendremos la mejor combinación entre Opacidad, Resistencia, Dureza, Flexibilidad y Peso para satisfacer los requisitos de su proyecto.

MATERIALES

Consulte nuestros materiales

Trabajamos sólo con las mejores marcas, lo que garantiza que la calidad final de nuestros productos sea óptima.
PLA, ABS, XT, Flex, WoodFill, CopperFill, Nylon, PETG…

ACABADO

Herramientas de Post-Producción

Desde piezas recién impresas hasta procesos de pulido, pintado y barnizado.
¿Para qué perder más tiempo cuando lo pueden hacer otros por ti?

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Icono Diseñado por Freepik para Flaticon

Soluciones para particulares y empresas

   Con nuestra oferta personalizada de servicios, no importa si eres un particular con ánimos de introducirte en el mundo de la impresión 3D, o una empresa que pretenda aprovechar esta tecnología para fabricar por sí misma sus prototipos o aumentar su capacidad de producción.

   Simplemente póngase en contacto con nosotros describiendo cuáles son sus planes y necesidades, le ofreceremos distintos paquetes personalizados: asesoramiento, impresoras 3D, suministro de materiales, formación a distintos niveles, mantenimiento, servicio técnico, prototipados, fabricación…

LA MEJOR ELECCIÓN

 

montajeimpresoras
   Tras una primera entrevista le ayudaremos a seleccionar la mejor impresora 3D que se adapte no sólo a sus necesidades, sino también a su presupuesto. Conocemos en profundidad la mayoría de los modelos que se encuentran en el mercado, así somos capaces de poder asesorarles para elegir la mejor impresora para cada situación. Aprovéchese de nuestra experiencia y profesionalidad, de este modo no correrá ningún riesgo, adquiriendo una máquina demasiado compleja o cuyas capacidades no le permitan producir las piezas que pueda necesitar.

   Cada modelo de impresora 3D es prácticamente un mundo distinto con respecto a las demás: velocidad de trabajo, nivel de resolución, compatibilidad con distintos materiales de producción, fiabilidad, facilidad/complejidad de uso, rangos de precio, formatos cerrados/abiertos, reparaciones y recambios accesibles o limitados… junto con un largo etcétera hacen muy complejo tomar la decisión más acertada.

   Pero no tema, le guiaremos en todo el proceso y resolveremos todas sus dudas y problemas mientras use la impresora 3D que hayamos seleccionado para usted.

© Copyright 2012 – | (+34) 646 383 766 | info@4truemodels.com