VIKINGOS, UNA EXPO CON UN TOQUE NUESTRO

    El 16 de mayo de 2015 se inauguró en el MARQ de Alicante la Exposición “Vikingos. Señores del Norte. Gigantes del Mar”, en la que 4True Models ha participado. Se encuentra dentro del proyecto llamado: “Vikingos en Alicante” destinada a mostrar la presencia de esta cultura en el Mediterráneo suroriental, en el que amplía y demuestra las incursiones de esta cultura en la provincia de Alicante.

   La exposición se aloja en el Museo Arqueológico de Alicante, se ha realizado en colaboración con el Museo Nacional de Dinamarca y se mantendrá abierta hasta el 16 de enero de 2017.

 

    Para ella, 4True Models realizó una serie de réplicas fidedignas destinadas a una parte importante del proyecto: aquella en la que colaboraba Fundación Once; de modo que las piezas impresas tenían la finalidad de ser la parte de exposición para invidentes o personas de visibilidad reducida.

img_6090_  img_6124_

 

 

 

 

 

 

 

   Ha sido nuestra primera, pero no única, colaboración con el MARQ y de la que nos sentimos muy orgullosos pues entre las piezas diseñadas e impresas e encuentran, por ejemplo: una Valkiria (réplica exacta del original), un drakar (reducción a escala del original), numerosos tocados, joyas, fíbulas, etc., todo ello elaborado por nuestro departamento de diseño e impreso con la máxima calidad, a la que luego añadimos el trabajo de postproducción de pintura, barnizado y envejecido.

img_6166_

img_6099_

    Nuestra producción de impresión 3D encaja a la perfección con la puesta en escena de la exposición, así, podemos encontrar desde contenido multimedia hasta las figuras originales junto a las que podrás ver nuestras réplicas.

     Aún estás a tiempo de verlo, no te lo pierdas.

logoamarillo144px

© Copyright 2012 – | (+34) 646 383 766 | info@4truemodels.com